El Arsenal pone precio a la salida de Joe Willock

El joven atacante podría regresar a la entidad gunner si el Newcastle no abona su precio de traspaso

El Arsenal pone precio a la salida de Joe Willock "Foto: 90Min" El Arsenal pone precio a la salida de Joe Willock "Foto: 90Min"

El Arsenal es uno de los clubes que más actividad mostrará durante el próximo mercado de fichajes. La necesidad de revolucionar un plantel que sigue sin funcionar contará con las llegadas como su piedra angular, mientras que las salidas también serán importantes en lo referente a aportar los recursos económicos y las plazas disponibles del plantel británico.

Y es ahí donde apreciamos un nombre que, en estos momentos, resalta por encima del resto, como es el de Joe Willock. El futbolista de banda del Arsenal que se encuentra disputando esta temporada como cedido en el Newcastle no tiene nada claro su futuro, dependiente del acuerdo entre los dos clubes.

Su precio

Steve Bruce lo tiene claro: Joe Willock tiene que ser uno de los integrantes del plantel de este Newcastle en la temporada 2021/22. Durante su estancia a préstamo, el futbolista inglés ha conseguido anotar 4 goles y cada vez está más asentado en los esquemas de su entrenador y en la dinámica del club.

El Newcastle le quiere mantener en el equipo, pero para ello tendrá que abonar el precio que le han colocado en el Emirates Stadium: 20 millones de libras para conceder su salida. El inglés sigue siendo uno de los jóvenes talentos más interesantes del club gunner, y podría seguir sin mayores problemas bajo las órdenes de un Mikel Arteta que quiere construir el plantel de este Arsenal basando su suelo en diamantes brutos como el de Willock.

Últimas noticias

Comentarios recientes