El Arsenal pone en el mercado a Nicolas Pépé

El atacante marfileño no está siendo importante para los gunners y ya se plantean su adiós en los próximos mercados

El Arsenal pone en el mercado a Nicolas Pépé / PremierLeague.com El Arsenal pone en el mercado a Nicolas Pépé / PremierLeague.com

El Arsenal está muy decepcionado con el nivel de juego que está dando Nicolas Pépé desde que llegó al club ya que el marfileño no está mostrando para nada el rendimiento que ofrecía años atrás cuando era jugador del Lille. El extremo africano es el fichaje más caro de la historia de los gunners y no cumple para nada con las expectativas que tenían sobre su contratación, por este motivo han decidido que van a ponerlo en el mercado.

Los gunners no están nada contentos con el rendimiento de Pépé desde que llegó, le han dado tres temporadas para que se adapte e intente conseguir su mejor versión, pero no hay manera, no se termina de adaptar ni termina de convertirse en una pieza importante para Mikel Arteta. Tal y como cuenta el medio británico 'Daily Mail', su poca importancia en este arranque de temporada no ha hecho más que dar la razón a la dirección deportiva y van a hacer lo posible para sacarlo del equipo en los próximos mercados, se ha agotado la paciencia con él y buscan recuperar buena parte de su enorme inversión.

-Fichaje más caro de la historia gunner

En verano de 2019 el Arsenal no dudó en pagar los 80 millones de euros que pedía el Lille por el traspaso de Nicolas Pépé ya que esa temporada su nivel de juego fue absolutamente demencial, siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. Se le relacionó con muchos grandes clubes, pero fueron ellos los que finalmente se llevaron el gato al agua. Tres temporadas después, pesa muchísimo el dinero que se gastaron viendo lo poco que está ofreciendo dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes