El Arsenal se plantea ofrecer a Alexis Sánchez por Saúl

Sigue el interés de varios clubes de la Premier por el futbolista del Atlético

Saúl Ñíguez tiene muchas opciones de salir del Atlético de Madrid, el club colchonero negocia su renovación, pero desde Inglaterra siguen llegando rumores que le sitúan en la Premier. Según una información de Metro, el Arsenal está dispuesto a ofrecer un intercambio con Aléxis Sánchez, la operación incluiría además una suma de dinero.

Saúl puede ser el siguiente español que aterrice en la Premier. El Manchester United llegó a realizar una importante oferta en el mercado de invierno, pero ahora es el Arsenal el club que demuestra más interés. Los Gunners se plantean el fichaje y van todavía más lejos, ya que la operación podría conducir a Alexis Sánchez de nuevo al fútbol español. El chileno no vería con malos ojos recalar en el equipo del Cholo Simeone, y los rojiblancos están buscando a un delantero que refuerce la plantilla.

Sául sigue negociando su renovación, pero las condiciones económicas que exige pueden estar muy lejos de lo que ofrece el Atlético. En Inglaterra Saúl tiene muy buen cartel y es un jugador apetecible, Wenger le ha seguido en los últimos meses y está dispuesto a que el club intente su fichaje este verano. El trueque con Alexis es posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes