El Arsenal pagaría la cláusula de Krychowiak

El Sevilla podría perder al centrocampista polaco durante el próximo mercado de invierno, aunque sumaría a sus arcas 30 millones de euros

El Arsenal parece dispuesto a intentar el fichaje del jugador del Sevilla, Krychowiak, durante el próximo mercado invernal. Aunque desde el club de Nervión se muestran tranquilos ante el interés de los Gunners, lo cierto es que hay razones para preocuparse, ya que según apunta el diario británico, The Sun, el equipo entrenado por Arsene Wenger vendría en enero dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del polaco, valorada en 30 millones de euros.

Aunque recientemente el agente del futbolista, Cezary Kucharski, ha salido al paso de los rumores asegurando que su representado continuará en la entidad sevillista, lo cierto es que cada vez suena con más fuerza la intención del Arsenal de llevarse al centrocampista rumbo al Emirates a mitad de temporada.

En el caso de llegar dicha suma en enero, ni Emery ni la directiva hispalense podrán hacer nada para impedir que Krychowiak firme con el equipo inglés, que además estaría dispuestos a mejorar la ficha del futbolista para convencerle de cambiar de aires.

El jugador por el momento no quiere entrar en rumores y especulaciones y asegura estar concentrado al 100% con el Sevilla, equipo en el que se ha convertido en los primeros meses de su estancia en una pieza clave.

Últimas noticias

Comentarios recientes