El Arsenal ofreció más de 100 millones por Lemar

El jugador declinó una oferta del Arsenal FC tras poner encima de la mesa del Mónaco 100 millones de euros

Miguel Rubio | 3 Sep 2017 | 16.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thomas Lemar se ha convertido en un fenómeno futbolístico en la Ligue 1. El rendimiento ofrecido por el jugador la pasada temporada ha provocado que muchos clubes preguntasen por él en el mercado de fichajes, pero ninguna operación llegó a concretarse. Parecía que el AS Mónaco había puesto su precio de mercado en un escalón demasiado elevado, pero Arsene Wenger, técnico del Arsenal FC, confirmó la realidad de su frustrado fichaje por el conjunto inglés.

Según comentó el veterano entrenador, Thomas Lemar frenó el acuerdo cuando parecía que todo estaba cerrado al preferir quedarse un año más en el AS Mónaco. "Decidió quedarse en el AS Mónaco", confirmaba Wenger. Lo cierto es que el club inglés y el AS Mónaco habían llegado a un principio de acuerdo cercano a los 100 millones de euros, tal y como comentó beIN Sports. Sin embargo, el jugador frenó de manera radical su marcha, posponiéndola a un futuro.

En parte, uno de los motivos que frustró su llegada al Arsenal sería el hecho de no disputar la UEFA Champions League. El jugador quería disfrutar de la máxima competición europea de clubes y esa posibilidad se la ofrecía el Mónaco. Así, el club inglés poco más pudo hacer para contentar al jugador, poniendo punto y final a las negociaciones.