El Arsenal ofrece la renovación a Wenger y Özil

El alemán sería el jugador mejor pagado de la historia del club

El Arsenal no quiere perder este mismo verano a Mesut Özil ni a Arsene Wenger en el futuro y les ha puesto encima de la mesa una suculenta oferta de renovación. Si decide aceptarla, el centrocampista alemán pasaría a ser de inmediato el futbolista que más dinero habría ganado en la historia del club de Londres, algo que ven con buenos ojos los dueños.
Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Mesut Özil se estaba planteando su futuro en el Arsenal ya que creía que el club no estaba haciendo todo lo posible para contratar a nuevas estrellas y mejorar el nivel del equipo. Pues bien, según el Mirror el club londinense ha reaccionado de inmediato y ya le ha presentado una suculenta oferta de renovación valorada en 200.000 libras semanales, por lo que si el teutón la acepta pasará a ser el jugador con el mejor contrato de la historia del equipo. Su sueldo se elevaría hasta los 12 millones de euros anuales, muy por encima de lo que reciben otros grandes jugadores del equipo como Ramsey, Wilshere, Alexis Sánchez o Giroud.
Por otro lado, el Times anuncia que el club le ha ofrecido a Arsene Wenger una ampliación de contrato por dos temporadas más y le ha puesto una fecha límite para obtener una respuesta. En el mes de octubre el entrenador francés deberá dar el sí para seguir hasta 2019 o por el contrario dar un paso a un lado y que los dirigentes busquen a su sustituto.

Últimas noticias

Comentarios recientes