El Arsenal hace una oferta millonaria por Manuel Locatelli

El conjunto londinense está en búsqueda de nuevos jugadores para renovar su plantilla y comenzar un nuevo proyecto.

El Arsenal hace una oferta millonaria por Manuel Locatelli El Arsenal hace una oferta millonaria por Manuel Locatelli

Según Informó el CEO del Sassuolo, el Arsenal ha hecho una oferta oficial por Manuel Locatelli, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Eurocopa, con la intención de cumplir el principal deseo de Mikel Arteta: Fichar a uno de los mejores mediocampistas de la temporada pasada en la Serie A.

El conjunto londinense está en búsqueda de nuevos jugadores para renovar su plantilla y comenzar un nuevo proyecto que pueda colocar al equipo en la cima de la Premier League a largo plazo. Mikel Arteta, quien fue respaldado por la directiva del club gunner, quiere confeccionar un equipo a su medida y uno de sus principales objetivos es sumar un mediocampista que tenga buen toque de pelota y cualidades para organizar al equipo. Un mediocentro de primer nivel mundial.

El nuevo deseo de Mikel Arteta

El Arsenal intentó el fichaje de Rúben Neves, Eduardo Camavinga e Bissouama, quienes han sido descartados debido a su alto precio. Por lo tanto, Manuel Locatelli se ha convertido en el nuevo deseo de los gunners para este mercado de fichajes.

El joven mediocentro del Sassuolo, pese a ser suplente en los Octavos de final contra Austria, es una de las estrellas de Italia en la actual Eurocopa, siendo fundamental con un rol más de llegador, pese a que en su club es un mediocentro posicional que ayuda en la salida de la pelota. Un perfil que quiere Arteta para acompañar a Thomas Partey, quien ha dejado dudas en este rol.

Por otro lado, el Arsenal también está interesado en hacerse con los servicios de Ben White, joven central inglés del Brighton, quien está tasado en 50 millones de euros. Otra posición que quieren renovar es la de la delantera, pero un fichaje solo llegaría ante la eventual salida de Aubameyang en este mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes