El nuevo pretendiente de Diogo Jota

La Premier League alucina con la temporada del atacante de los Wolves

Eldesmarque Eldesmarque

El Wolverhampton es el equipo de moda en la Premier League y en el resto de Europa. El equipo inglés marcha sexto en la clasificación de la liga inglesa, por encima de Tottenham o Arsenal, entre otros, gracias a los goles y asistencias de una plantilla muy compensada, desarrollando un futbol muy atractivo. Eso ha hecho que muchos equipos se interesen por sus futbolistas de cara al mercado veraniego.

En primer lugar se habló que Adama Traoré podría volver a la liga española y que el delantero mexicano, Raúl Jiménez podría volver al Atlético de Madrid, pero según Daily Mail, Diogo Jota y Rubén Neves podrían poner rumbo a Londres para jugar en el Arsenal. Precisamente, el club ‘gunner’ está siendo protagonista en estos días de paralización global por el coronavirus, ya que se está moviendo para reforzarse en verano. Rubén Neves llegaría para la creación, y otro exjugador rojiblanco, Diogo Jota, contribuiría en la faceta goleadora.

Este último tiene 23 años, contrato hasta 2022, y en lo que va de campaña suma quince tantos y seis asistencias en 37 encuentros con un equipo que todavía está muy lejos de competir con Manchester City o Liverpool, lo que le da todavía más mérito. Hizo dos hat-tricks en la Europa League, uno al Besiktas y otro al Espanyol. Todavía no se manejan cifras sobre una posible oferta, pero está claro que los Wolves no dejarán que se lleven a sus mejores futbolistas a cualquier precio. Pese a que el Covid-19 esté también atizando al país británico y siendo el Arsenal como uno de los clubes más afectados (el técnico Mikel Arteta se encuentra infectado) los clubes aprovechan esta situación para allanar el mercado de fichajes venidero.

Últimas noticias

Comentarios recientes