El Arsenal no se pone de acuerdo con Alexis y Özil

Las negociaciones siguen en marcha pero no hay acuerdo entre el club y sus dos grandes estrellas

Jaume Rocabert | 6 Oct 2016 | 10.51
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.62 4.00 5.25

Las negociaciones entre Arsenal y los agentes de sus dos principales estrellas, Alexis Sánchez y Mesut Özil, siguen sin avanzar. Este hecho acentúa la preocupación en el club por perder a los dos jugadores, que ya estuvieron a punto de abandonar el club en el mercado estival. Teniendo en cuenta que los dos son los referentes ‘Gunners’ y los jugadores que canalizan la mayor parte del juego de ataque del ataque, el club inglés tiene un grave problema.

Según la información de ‘Times’, el club ofrecería una mejora contractual a ambos jugadores cercana a los 200.000 euros semanales para cada uno. Pero las exigencias de los dos futbolistas son mayores, ya que desean que la mejora del contrato sea algo más de 270.000 euros semanales.

Los contratos del chileno y el alemán terminan en 2018, hecho que pondría en disposición a los jugadores, la temporada que viene, de no renovar por el Arsenal y acabar marchándose a otro equipo incluso gratis. Los ‘Gunners’ deberán moverse rápido.

Pronósticos deportivos
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan