El Arsenal se mueve en el mercado de fichajes

El Arsenal ya mueve ficha en el mercado veraniego. Con Tierney renovado, ahora busca renovar al joven Smith-Rowe y cerrar el fichaje de Ben White.

Kieran Tierney, renovado recientemente por el club 'Gunner'. Foto: Getty Kieran Tierney, renovado recientemente por el club 'Gunner'. Foto: Getty

El Arsenal sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada que viene. Tras un mal curso en Premier League, donde acabaron en el octavo puesto, el club dirigido por Arteta deberá revertir esta situación para la temporada 21/22.

En cuanto a fichajes, el Arsenal sigue pujando fuerte por hacerse con los servicios de Ben White. El central, propiedad del Brighton, tiene numerosas ofertas para abandonar los ‘Seagulls’, pero el Arsenal es el mejor posicionado ahora mismo.

-Renovaciones

El club londinense ha hecho oficial la renovación de Kieran Tierney, el lateral izquierdo escocés. Tras dos buenos partidos en la Eurocopa con la selección escocesa, sobre todo aquel en el que consiguieron el empate en Wembley ante Inglaterra, Tierney ha firmado un nuevo contrato con el Arsenal por cinco años.

Según informa Fabrizio Romano, el siguiente objetivo del Arsenal es el de renovar hasta 2026 al joven Emile Smith-Rowe. El joven inglés de 20 años, que ha disputado 33 partidos esta temporada, marcando 4 goles y repartiendo 7 asistencias, había sido vinculado recientemente con el Aston Villa. Los ‘villanos’ están cerca de vender a Grealish al Manchester City por una cantidad récord, por lo que tendrían dinero para ir a por varios refuerzos. Sin embargo, el Arsenal no tiene intención de vender a la joven promesa inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes