El Arsenal se mete en la puja por Emerson

Una de las posiciones que quiere reforzar el Arsenal es el lateral derecho debido a que Héctor Bellerín no tendría segura su continuidad para la campaña que viene

El Arsenal se mete en la puja por Emerson El Arsenal se mete en la puja por Emerson

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié europeo, pese a que se desconoce cómo se desarrollará la competición debido a la creación de la Superliga Europea y las posibles sanciones que podrían sufrir los equipos fundadores de dicha competición.

El conjunto Gunner, parte de los 12 equipos que crearon la Superliga Europea, tiene la intención de hacer una gran inversión para formar una plantilla mucho más competitiva para competir por los títulos que disputarán para la próxima temporada.

Una de las posiciones que quiere reforzar el Arsenal es el lateral derecho debido a que Héctor Bellerín no tendría segura su continuidad para la campaña que viene ante el interés de varios equipos importantes en hacerse con sus servicios en verano. Y ya tienen en la mira a uno de los mejores de La Liga en los últimos años para potenciar dicha zona del campo.

El Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Emerson Royal, aprovechando que todavía no se define la situación del lateral derecho brasileño con el Real Betis Balompié y el FC Barcelona.

Una oportunidad de mercado para todos

El lateral brasileño se ha convertido en uno de los mejores laterales derecho de La Liga en los últimos años, siendo una de las piezas más importantes del Real Betis Balompié. Pero, al mismo tiempo, el FC Barcelona, que puede hacerse con sus servicios pagando una cifra baja de dinero, no está interesado en hacerse con sus servicios y el conjunto verdiblanco no vería con malos ojos venderlo después de cerrar su contratación completa.

El Arsenal quiere aprovechar la situación para hacerse con los servicios de Emerson en el próximo mercado de fichajes, pero tendrá que enfrentarse al PSG que también se ha interesado en hacerse con sus servicios en verano. El conjunto francés también está interesado en Bellerín, pero le seduce más la oportunidad de incorporar al brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes