El Arsenal llega a un acuerdo para la venta de Ospina

El Arsenal no contaba con el jugador para la próxima temporada

El Arsenal FC está muy cerca de concretar la marcha de un jugador que llegó para ser dueño y señor de la portería, pero que acabó dejando claro que el Arsenal y la Premier League no eran su sitio. David Ospina ha llegado a un acuerdo privado con el Arsenal para abandonar el club en el próximo mercado estival tras recibir una oferta procedente de Turquía.

El club gunner ya habría acordado los números y cláusulas de un acuerdo simple, por el que Ospina sería trasferido al Fenerbahçe por una cantidad cercana a los siete millones de euros. El acuerdo, anunciado por el medio otomano Fanatik, confirma que el jugador habría dado el visto bueno al que sería su salario, quedando la operación a la espera del anuncio oficial.

Dicho anuncio se produciría cuando la temporada haya finalizado, aunque no se descarta que el club pueda comunicarlo antes. Una vez sea oficial, Ospina pasará reconocimiento médico en Turquía para posteriormente firmar su nuevo contrato con el Fenerbahçe. El jugador tiene contrato con el Arsenal hasta 2019, pero ya desde el pasado mercado invernal, ambas partes eran conscientes de que esta sería su última campaña en Londres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes