Al Arsenal le sobran muchos jugadores

El equipo londinense prepara una limpieza en su plantilla de cara a la próxima temporada, el objetivo es reducir masa salarial

Al Arsenal le sobran muchos jugadores / Cadenaser.com Al Arsenal le sobran muchos jugadores / Cadenaser.com

El Arsenal no está pasando por sus mejores momentos, ni deportivos ni económicos dado que está teniendo muchos problemas esta temporada y no parece que vaya a entrar en competiciones europeas el próximo año, lo que aliviaría muchísimo las cuentas del club, por lo que parece que van a hacerse cambios en la plantilla de cara al próximo año. Mikel Arteta está haciendo lo que puede con los jugadores que tiene en plantilla pero tiene bien claro que muchos de ellos no van a seguir el próximo año dado que no están en su mejor nivel.

-Alexandre Lacazette:

El delantero francés no es tan determinante como otras temporadas, sigue haciendo goles sí, pero parece que sería uno de los primeros señalados para salir del equipo en el próximo mercado de verano dado que aliviaría muchísimo las cuentas del club ya que posee una de las nóminas más altas de la plantilla y su salida podría reportarle un buen pellizco económico para reforzar otras posiciones.

-Matteo Guendouzi:

El centrocampista francés salió cedido esta temporada al Hertha de Berlin de la Bundesliga, tiene sus minutos, no es indiscutible pero la idea del Arsenal es desprenderse de sus servicios dado que Arteta no cuenta con él para la próxima campaña. Guendouzi fue un futbolista bastante utilizado en el cuadro gunner, de hecho, se le consideraba una de las grandes promesas del equipo, no obstante jamás ha terminado de explotar y su salida es la mejor opción para todas las partes.

-Lucas Torreira:

El charrúa no está pasando una buena temporada. Fue cedido al Atlético de Madrid con la esperanza de recuperase su mejor versión bajo las órdenes de Diego Simeone pero para nada está teniendo la importancia que esperaba, de hecho, pocas semanas después de llegar al Metropolitano se encontró con que los colchoneros ficharon a Geoffrey Kondogbia, quien juega en la misma posición que él y dificulta su presencia en el terreno de juego. Muchos clubes han preguntado por él por lo que el Arsenal podría encontrar un buen comprador en el próximo mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes