El Arsenal se interesa en Youri Tielemans para el doble pivote

El belga surge como una interesante opción para el mediocampo del Arsenal.

El Arsenal se interesa en Youri Tielemans para el doble pivote El Arsenal se interesa en Youri Tielemans para el doble pivote

Youri Tielemans ha estado en boca de muchos equipos gracias a su excelente estado de forma en el Leicester City. El belga se transformó en eso que prometía ser y aún no ha tocado su techo. Su buena pegada y buen pie para conectar con lejanos es una de las cualidades más interesantes que tiene. Su rol asociativo y de lanzador en ciertas transiciones del equipo encajarían a la maravilla en el Arsenal, equipo que se ha interesaod por el jugador de 24 años.

Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Barcelona han sido los equipos más interesados en el jugador de Bélgica. Su capacidad para entender el juego a partir de la circulación de la pelota es muy buena y ha llamado la atención de los más grandes de Europa, donde merece estar. Su fichaje rondaría entre los 40 millones, ya que acaba contrato en 2023 y su precio empezará a bajar, algo que pueden aprovechar todos los mencionados, pero también el Arsenal de Mikel Arteta.

Todo dependerá también de cómo finalicen los 'Gunners' la campaña en la Premier League, los cuales están sondeando y fuertemente el cuarto puesto, para regresar a la Champions League a punto del trabajo del entrenador español. Youri Tielemans sería un fichaje más que espléndido para un equipo que es muy frágil en el mediocampo, y no solo defendiendo, sino que aportan muy pocas ideas desde allí, cuando no está Odegaard. El nivel de Partey y los altibajos de Xhaka debido a su conducta en cancha, le resulta muy difícil al equipo competir contra los más grandes.

Es por eso que han salido a la luz rumores de un nuevo pivote, como Bruno Guimaraes, pero también de su acompañante, que en este caso podría ser Tielemans como confirman medios ingleses.

Últimas noticias

Comentarios recientes