El Arsenal se interesa en la perla del Club Brujas: Noa Lang

El joven neerlandés es una de las grandes revelaciones del balompié europeo en este comienzo de temporada.

El Arsenal se interesa en la perla del Club Brujas: Noa Lang El Arsenal se interesa en la perla del Club Brujas: Noa Lang

Según informó el prestigioso medio inglés The Sun, el Arsenal tiene apuntado a Noa Lang como uno de sus principales deseos para el próximo mercado de fichajes de verano si se confirma la salida de Alexandre Lacazette, quien tiene las horas contadas en Londres.

El conjunto Gunner está construyendo un proyecto que los vuelva a colocar en la cima de la Premier League, por lo que han realizado varias incorporaciones de jóvenes talentos –consagrados o no- para ir renovando varias posiciones claves en la plantilla.

El delantero, nuevo objetivo

Una de las posiciones que necesita renovar con urgencia es la delantera debido a que Alexandre Lacazette termina contrato en verano del 2022 y todo parece indicar que se irá en el mercado de fichajes invernal o en verano, momento en el que tienen que hacer un gran movimiento por un delantero que encaje con el perfil de futbolista que tiene Mikel Arteta, el líder del nuevo proyecto.

Uno de los nombres que tiene apuntado el Arsenal en su agenda es Noa Lang, quien ha comenzado a llamar la atención de toda Europa debido a su gran partido ante el PSG por la fase de grupos de la UEFA Champions League y a u rendimiento impecable en este comienzo de temporada.

El joven neerlandés tiene 4 goles y 4 asistencias en 13 partidos disputados con el Club Brujas en todas las competiciones, donde ha mostrado un crecimiento impresionante y una evolución individual que lo ha puesto en la mira de Louis Van Gaal para la selección de Países Bajos.

El conjunto Gunner está preparando una oferta de 25 millones de libras por el atacante de 22 años, que estaría interesado en dar el salto de calidad a un equipo importante pensando en consolidarse como una estrella antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes