El Arsenal intentará el fichaje de Fekir

El equipo londinense busca reforzar su ataque el próximo año y el mediapunta francés aparece en la agenda de fichajes

El Arsenal intentará el fichaje de Fekir / Eldesmarque.com El Arsenal intentará el fichaje de Fekir / Eldesmarque.com

El Arsenal tiene como objetivo quedarse un año más con la cesión de Martin Odegaard, quien pertenece al Real Madrid y la verda es que hay pocas opciones de que siga en el Emirates Stadium un año más cedido. El noruego ha tenido unos buenos meses en el equipo gunner y la intención es retenerlo a toda costa, no obstante, si finalmente no pueden convencer a los merengues, tienen más opciones para reforzar su plantilla dado que siguen de cerca a Nabil Fekir y a Emi Buendía.

Según apunta 'The Sun', los gunners quieren mejorar su ataque con Odegaard pero son conscientes de que es complicado convencer al Real Madrid para volver a tenerlo cedido la próxima temporada ya que los merengues quieren volver a darle una nueva oportunidad en su plantilla. Por este motivo han decidido buscar otras opciones para mejorar el ataque, la primera de ellas es la de Fekir, a quien ya intentaron fichar años atrás cuando era jugador del Olympique de Lyon. El francés lleva muy buenas temporadas en el Betis y su nivel llama mucho la atención de la dirección deportiva gunner, además, juega en la misma posición que el noruego y puede ser una grandísima alternativa, eso sí, su fichaje no será nada fácil ya que los verdiblancos no parecen dispuestos a dejarlo marchar por menos de 50 millones de euros.

-Más nombres para mejorar el ataque gunner

A parte de Nabil Fekir, el Arsenal también tiene en su agenda a Emiliano Buendía, que actualmente juega en el Norwich City de la Championship inglesa. El argentino es un extremo diestro de gran velocidad y con muy buen desborde. Lógicamente en esta posición no tendría hueco ya que la ocupa Nicolás Pépé pero su polivalencia le permite jugar tanto en las bandas como por el centro, así que podría ver reconvertida su posición si finalmente llega al cuadro londinense.

Últimas noticias

Comentarios recientes