El Arsenal fija un nuevo objetivo para su mediocampo: Renato Sanches

El conjunto Gunner está convencido que le mediocampista portugués tiene talento para ser una pieza importante en el equipo para la próxima temporada.

El Arsenal fija un nuevo objetivo para su mediocampo: Renato Sanches El Arsenal fija un nuevo objetivo para su mediocampo: Renato Sanches

Según ha informado el periodista Toby Cudworth de 90 min, el Arsenal está vigilando a Renato Sanches durante la Eurocopa con la intención de ver si está en condiciones de ser un fichaje importante de cara a la próxima temporada de la Premier League, donde esperan volver a posicionarse en los puestos de vanguardia.

El conjunto Gunner, que también ha hecho una oferta por el joven central Ben White en las últimas horas y que tiene la intención de incorporar un mediocentro, está convencido que le mediocampista portugués tiene talento para ser una pieza importante en el equipo para la próxima temporada, pero todavía no están convencidos de hacer una gran inversión por él. La Eurocopa es un momento clave para ver su evolución en una favorita como lo es Portugal.

Nuevo fichaje para la medular

Renato Sanches está ansioso por demostrar que tiene calidad para jugar en la Premier League, después de su etapa complicada en el Swansea City hace algunos años. Su temporada en el Lille, actual campeón de la Ligue 1, ha llamado la atención de varios equipos. Se desconoce la intención del conjunto francés de vender a una de sus piezas más importantes en la zona de volantes.

Por otro lado, el mismo periodista ha confirmado que el Arsenal tiene en la mira a Pedro Goncalves del Sporting de Portugal como una opción para reforzar su zona de volantes.

El objetivo de los gunners es renovar su plantilla y poder comenzar un proyecto que pueda volver a competir por clasificar a competiciones europeas de manera constante. Otros nombres que han sonado en las últimas semanas son los de Rubén Neves, Eduardo Camavinga e Ives Bissouma. Todos son perfiles diferentes, pero que encajan dentro de la idea de renovar la plantilla después de años complicados. Un nuevo comienzo de la mano de Arteta.

Últimas noticias

Comentarios recientes