El Arsenal se entromete en el deseo de Xavi

Xavi Hernández tiene un deseo muy claro para la defensa culé, pero el Arsenal no dará su brazo a torcer pese a que el Barça está dispuesto a apostar fuerte

El Arsenal se entromete en el deseo de Xavi - Foto: Marca El Arsenal se entromete en el deseo de Xavi - Foto: Marca

El FC Barcelona está buscando nuevos nombres con los que renovar la parcela defensiva. En este sentido, uno de los tapados de Xavi Hernández es Gabriel, el destacado central del Arsenal. Ahora que se han desvelado las intenciones de los azulgrana de hacerse con el futbolista brasileño, los gunners se han cerrado en banda y quieren obstaculizar el posible traspaso.

El Barça no goza de la seguridad necesaria en defensa en un equipo del calibre de los culés. Si bien es cierto que Piqué y Araújo ofrecen una buena defensa, el catalán va acercándose a su final de ciclo en el cuadro azulgrana, mientras que sus sucesores actuales en el banquillo ofrecen una garantía medio-baja en la zaga, y es que jugadores como Lenglet o Umtiti están totalmente descartados por el FC Barcelona, sin contar a otros como Mingueza, además de la irregularidad que muestra Eric García, aunque poco a poco parece ir creciendo.

El Barça necesita un central como Gabriel, pero el Arsenal no se lo pondrá fácil

En definitiva, el Barça necesita un central como Gabriel, y es que el brasileño ha crecido enormemente desde que llegó al Arsenal procedente del Lille. Esta temporada se ha marcado una gran campaña que la ha supuesto estar en la agenda del Barça, pero los gunners no darán su brazo a torcer tan fácilmente.

Sin embargo, el Barcelona parece dispuesto a todo, y es que desde Diario AS afirman que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a incluir en la operación a jugadores como Memphis Depay o Riqui Puig. Pese a todo, para Mikel Arteta el brasileño es una pieza irremplazable y está obcecado con que Gabriel siga formando parte del equipo británico. Tendremos que ver como avanza este culebrón por el futbolista sudamericano, pero todo apunta a que el Barça pretende apostar fuerte por el central gunner. ¿Lograrán retenerlo en el Emirates Stadium?

Últimas noticias

Comentarios recientes