El Arsenal se enfrentará al Real Madrid por el fichaje de Locatelli

Manuel Locatelli se ha convertida en una de las sensaciones del fútbol europeo en la última temporada, tanto con el Sassuolo como con Italia.

El Arsenal se enfrentará al Real Madrid por el fichaje de Locatelli El Arsenal se enfrentará al Real Madrid por el fichaje de Locatelli

Manuel Locatelli se ha convertida en una de las sensaciones del fútbol europeo en la última temporada. Primero firmó otra gran temporada con el Sassuolo de Roberto de Zerbi en la Serie A italiana y ahora es una pieza fundamental dentro del sistema de Roberto Mancini en la Eurocopa, donde Italia es una de las grandes sensaciones y él es uno de los goleadores del equipo después de anotar un doblete ante Suiza en la segunda jornada de la fase de grupos.

El mediocampista italiano, que está jugando en un rol más llegador debido a que Joringho es quien ocupa la posición de mediocentro en la selección, está en la mira de varios de los mejores equipos de Europa. La Juventus de Turín está en negociaciones con él desde hace varios meses, el Real Madrid se ha sumado a la puja debido a la petición de Carlo Ancelotti de sumar un nuevo mediocampista a la plantilla y el Manchester City ante la posible salida de Fernandinho, pero en las últimas horas se ha sumado otro grande de Europa a la pelea.

El Arsenal se mete en la pelea por Locatelli

Según informa Sports Mole en su página web, el Arsenal se ha sumado a la puja por hacerse con los servicios de Manuel Locatelli en el próximo mercado de fichajes, agregándolo a su lista de posibles reemplazantes de Granit Xhaka, quien parece tenerlo todo listo para irse a la Roma para jugar bajos las órdenes de José Mourinho.

El Arsenal, que quiere comenzar un nuevo proyecto de la mano de Mikel Arteta, necesita incorporar más talento a su plantilla para volver a competir por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League, por lo que Locatelli es uno de los nombres más interesantes que pueden sumar en verano, pese a que todavía se desconoce el precio por el que lo venderá el Sassuolo después de la gran Eurocopa que está haciendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes