El Arsenal cierra la salida de Sead Kolasinac

El lateral bosnio ha ido perdiendo repercusión en los planes de Mikel Arteta y hace las maletas rumbo a la Bundesliga

El Arsenal cierra la salida de Sead Kolasinac "Foto: Pain In The Arsenal" El Arsenal cierra la salida de Sead Kolasinac "Foto: Pain In The Arsenal"

El mercado de fichajes sigue avanzando y apurando los últimos días de posibles traspasos entre los diferentes equipos. Las necesidades de las plantillas en una situación contextual tan compleja como esta son obvias, pero en muchos casos no han podido ser satisfechas como consecuencia de las dificultades económicas que ha generado el coronavirus. Pese a todo ello, los clubes siguen trabajando de cara al cierre de esta ventana y uno de los que aún tiene mucho que decir es el Bayer Leverkusen, cargado de dinero tras la salida de Kai Havertz y que ha conseguido cerrar el fichaje de Sead Kolasinac.

Ni en línea de 4 ni en defensa de 5 con dos carrileros, Kolasinac ha conseguido adentrarse en los esquemas de Mikel Arteta. Sin los conocimientos tácticos para la zaga y con menos velocidad de lo necesario para ocupar una banda en el Emirates Stadium, la salida del bosnio servirá para aligerar plantilla a un equipo que confía enormemente en las prestaciones de sus jóvenes, como Buyako Saka.

Para el Bayer Leverkusen, la llegada de algunos jugadores que eleven el rendimiento de su plantel es necesario. En el esquema de Peter Bosz, con mucha responsabilidad ofensiva y poco conocimiento defensivo, la figura del caucásico podría encajar como lateral zurdo en una defensa de 4.

Con la figura de Sinkgraven sin haber convencido en el cuadro de la Bundesliga, fichaje bastante interesante para la entidad teutona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes