El Arsenal aprieta por Raheem Sterling y ofrece a 3 jugadores en el intercambio

El cuadro gunner quiere llevarse al futbolista inglés ante el crecimiento incipiente de la competencia

El Arsenal aprieta por Raheem Sterling y ofrece a 3 jugadores en el intercambio "Foto: The Sun" El Arsenal aprieta por Raheem Sterling y ofrece a 3 jugadores en el intercambio "Foto: The Sun"

Uno de los conjuntos que no termina de completar su reestructuración pese a que pasan y pasan los mercados de fichajes es el Arsenal. Bajo la batuta de Mikel Arteta, la entidad gunner sigue acumulando nuevas piezas que se adentran en el engranaje del cuadro inglés, aunque no terminan de funcionar como se prevé.

De cara al 2022, la intención de la dirección deportiva del Emirates Stadium no es otra que la de realizar algún fichaje de mucho renombre y rendimiento en el ataque de un equipo que cuenta con varias piezas en la rampa de salida.

La etapa de Alexandre Lacazette y Aubameyang en el norte de Londres parece estar finiquitada, y es por eso que este Arsenal quiere sumar a un fichaje de garantías como sería el de Raheem Sterling.

¿Qué ofrecen a cambio?

Desde el cuadro gunner quieren sumar al talento inglés que vive un claro proceso de ostracismo en el Manchester City. Ha perdido la confianza en los metros finales que es lo que le hacía ser un jugador determinante, y parece que el cambio de aires es la única solución viable.

Para poder firmarlo, el Arsenal está dispuesto a ofrecer hasta 3 jugadores en el intercambio, con el objetivo de abaratar el coste del atacante británico y convencer a la entidad citizen para que no acepte otras ofertas por el futbolista.

Los elegidos son el propio Alexandre Lacazette, Gabriel Martinelli y William Saliba. El francés no renovará su contrato y saldrá sí o sí en verano, mientras que el brasileño y el central son dos talentos jóvenes de los que Pep Guardiola siempre moldea a las mil maravillas. ¿Será suficiente para ver a Sterling como local en el Emirates?

Últimas noticias

Comentarios recientes