El Arsenal acelera movimientos por Gini Wijnaldum

El conjunto 'Gunner' identifica a Wijnaldum como un posible objetivo.

El Arsenal podría ir a por Gini Wijnaldum El Arsenal podría ir a por Gini Wijnaldum

Gini Wijnaldum dejó la Premier League y una etapa donde se convirtió en héroe en el Liverpool, para fichar a coste cero por el PSG. Donde no ha disfrutado de regularidad y minutos. Su baja forma llega también de la poca confianza de Pochettino y su poca aparición en cancha.

Tras un ciclo tan maravilloso en Liverpool y anteriormente Newcastle, el neerlandés está viviendo un ocaso. No cuenta para el entrenador argentino que, fue uno de los que pidió el fichaje. Ya que era su fanático desde el Tottenham. Aún así, los rendimientos no son los mejores y la confianza no es total.

Ahora, el Arsenal y un posible retorno al Newcastle son probabilidades altas. Sobre todo, la segunda, aunque ahora el Arsenal empieza a hacer esfuerzos por buscar al ex-PSV.

El futbolista de 31 años costaría entre 15 y 20 millones de euros en caso de buscar un movimiento permanente, el cual no vería con malos ojos, ya que fue la liga en donde mejor le ha ido en su carrera. Los 'Gunners' le buscarían para compartir el doble pivote con Thomas Partey y añadir profundidad a su plantilla.

Habrá que ver cómo evoluciona todo en los próximos días, pero lo que sí es cierto y declarado por el mismo Georginio, es su descontento en la capital francesa. Además de los acercamientos del Arsenal, que cada vez llaman más la atención al de los Países Bajos, según reportes en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes