Arsen Zakharyan, la nueva perla que sigue el FC Barcelona

Brujas, Sassuolo y RB Leipzig son otros clubes que están siguiendo al joven alentó ruso con la intención de hacer una oferta por él en verano del 2022

Arsen Zakharyan, la nueva perla que sigue el FC Barcelona Arsen Zakharyan, la nueva perla que sigue el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de jóvenes perlas del balompié europeo con la intención de potenciar sus categorías inferiores y sumar, a precios bajos, grandes jugadores que puedan ser importantes en el futuro del club. Un ejemplo claro de esta política es la de Yusuf Demir, quien llegó desde Austria y ahora es una pieza importante para Ronald Koeman dentro de la rotación ofensiva.

Según informó Championat, el conjunto azulgrana está interesado en hacerse con los servicios de Arsen Zakharyan, uno de los jóvenes fenómenos del balompié ruso y que juega en el Dinamo de Moscú.

Una oportunidad para renovar al FC Barcelona

El ruso es un extremo derecho que pueda ocupar varias posiciones también en el medio campo y estuvo muy cerca de formar parte de la selección de su país en la Eurocopa 2020. Tiene mucha calidad a la hora de dar el último pase, tiene cualidades para ganar duelos individuales y es u perfil parecido al de Noni Madueke.

El mismo medio de comunicación confirma que el FC Barcelona habría establecido contactos con el Dinamo de Moscú para conocer la situación del jugador, después de verlo en vivo en un par de ocasiones mediante a sus ojeadores.

Su precio de venta, en este momento, es de 12 millones de euros, que es su actual cláusula de rescisión pero se maneja la posibilidad de que baje a 3 millones el próximo mercado de fichajes de verano. Una incorporación más que asequible para cualquier equipo de las principales ligas de toda Europa.

Brujas, Sassuolo y RB Leipzig son otros clubes que están siguiendo al joven alentó ruso con la intención de hacer una oferta por él en verano del 2022, aunque parece muy complicado poder competir con el FC Barcelona en su fichaje. Es momento de esperar a ver cómo evoluciona la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes