La arriesgada decisión del Betis sobre los fichajes

La directiva verdiblanca ya tiene cerrada la primera incorporación

Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Real Betis / Real Betis Balompié Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Real Betis / Real Betis Balompié

El Real Betis ha decidido paralizar su estrategia de fichajes. Según ha podido saber Estadio Deportivo, el club verdiblanco, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, quiere esperar a contratar a su nuevo entrenador para seguir fichando. Con la incorporación de Juanmi casi cerrada -el Betis pagará ocho millones más dos en variables-, en la directiva del Betis quieren consensuar los siguientes fichajes con el nuevo entrenador. De esta forma, las negociaciones por Gerard Moreno, delantero del Villarreal, quedarán paralizadas.

La decisión de la directiva también ocasionará otro problema: otros equipos podrán adelantarse al Betis por ciertos jugadores. Es el caso de Juan Miranda. En Sevilla habían preguntado por el canterano azulgrana, pero la nueva política aleja al Betis del lateral izquierdo. La Sampdoria ya ha establecido conversaciones con el Barcelona para llevarse a Miranda. Por otro lado, el Betis estudia negociar con el Barcelona por Ludovit Reis. En Sevilla buscan repetir la fórmula que han llevado a cabo con Emerson, jugador propiedad del Barcelona, pero cedido en el conjunto verdiblanco.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes