Arranca la 'operación salida' del Manchester City

El club inglés tiene que encontrar destino a los descartes para hacer sitio a los nuevos fichajes

El Manchester City se encuentra en la fase final de la confección de su plantilla para esta temporada que acaba de empezar. Después de gastarse cerca de 200 millones de euros con los fichajes de Nolito, John Stones, Leroy Sané, Ilkay Gündogan y Claudio Bravo (éste último todavía por confirmar), así como con las contrataciones a largo plazo de Gabriel Jesús, Marlos Moreno o Gerónimo Rulli, el conjunto ‘citizen’ deberá hacer hueco en su plantilla para las nuevas incorporaciones.

En la rampa de salida figuran cuatro futbolistas: el portero Joe Hart, el defensa Eliaquim Mangala, el centrocampista Samir Nasri y el delantero Wilfried Bony. Todos ellos no entran en los planes de Pep Guardiola y desde el club inglés están trabajando a contrarreloj para buscarles una salida en lo que resta de mercado. El director deportivo del Manchester City, ‘Txiki’ Begiristain, ya ha mantenido reuniones para conocer su situación personal y encontrar un destino satisfactorio para ambas partes.

El descarte que más pretendientes acumula es Hart, con ofertas del Everton, el Liverpool y el Borussia Dortmund. Más atrás quedan Mangala; con propuestas del FC Porto y la Serie A, Bony; que ha despertado el interés del West Ham y el Swansea City, y Nasri, que tiene muchos números de salir cedido al Besiktas JK.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes