Arnaut Danjuma, nuevo objetivo del PSG para suplir a Di María

El conjunto parisino tiene la intención de hacer una inversión importante en verano para hacer fichajes de primer nivel europeo.

Arnaut Danjuma, nuevo objetivo del PSG para suplir a Di María Arnaut Danjuma, nuevo objetivo del PSG para suplir a Di María

Según informó ESPN, el PSG está buscando un extremo para la próxima temporada con la intención de suplir las bajas de Kylian Mbappé y Ángel DI María, quienes terminan contrato y no seguirán en el conjunto parisino para la campaña que viene. Dos bajas muy sensibles para un proyecto que tendrá que reconstruir su ataque con Lionel Messi y Neymar Jr como principales estrellas. Y una de las opciones que están estudiando es la de Arnaut Danjuma.

El conjunto parisino tiene la intención de hacer una inversión importante en verano para hacer fichajes de primer nivel. Darwin Núñez es el principal objetivo para la delantera, hasta el punto de que quieren hacer una oferta de 120 millones de euros por él. Por otro lado, están buscando un extremo que pueda servir de recambio en los partidos más complicados y ofrecerle más variantes al entrenador.

Arnaut Danjuma, nuevo objetivo del PSG para suplir a Mbappé y Di María

Arnaut Danjuma es la principal opción para las bandas debido a su impresionante rendimiento en el Villarreal y por su precio, teniendo en cuenta que su cláusula de salida no es tan alta para un equipo con el poder económico del parisino.

El neerlandés, de 25 años, tiene 16 goles y 4 asistencias en 34 partidos disputados en todas las competiciones, siendo una pieza fundamental dentro del a dinámica de Unai Emery esta temporada. Puede jugar en ambos costados y hasta en el carril central, por lo que puede ser una pieza importante en la rotación para poder ofrecerle más variantes a su entrenador de turno, además de que es un perfil que el equipo no tiene dentro de la plantilla actual.

La pelota está del lado del PSG, teniendo en cuenta que solo tendrían que pagar el dinero de la cláusula para poder hacerse con los servicios del neerlandés, que está listo para dar el salto a un equipo más importante en el panorama europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes