Arnau: "Espero que ningún equipo se vuelva loco por Sandro"

El director deportivo tiene miedo de que algún equipo como el Tottenham decida llevarse al jugador en enero

El supuesto interés del Tottenham Hotspur en Sandro Ramírez comienza a preocupar en el Málaga CF. No por el hecho del interés del conjunto inglés, sino por cualquier equipo que comience a centrar sus miras en el delantero canario. Así lo ha exteriorizado Arnau, el director técnico malaguista, en una entrevista concedida a Canal Sur Radio.

En ella, Arnau reza para que ningún equipo “se vuelva loco por Sandro” ya que la cláusula de rescisión del delantero es muy baja. La razón de que la cifra sea pequeña es porque, tal como relata el exguardameta, la dificultad de convencer al delantero canario:Hubiera sido prácticamente imposible traerlo sin una cláusula baja. Quedaba libre y venir aquí era complicado”. Así mismo, Arnau espera que “no se vaya en invierno, que ningún equipo se vuelva loco y que nos lo dejen aquí. Él entiende muy bien que aquí puede crecer, se siente arropado y protagonista y esperemos que siga siéndolo”.

Sandro ha anotado cinco tantos esta temporada, pero el rendimiento va más allá de los goles por el hambre y las ganas que demuestra en cada partido. Se ha convertido rápidamente en el referente ofensivo del equipo, que le ha brindado la confianza que necesitaba. A sus 21 años, vive un buen momento futbolístico, pese a que no debe dormirse. Por eso Arnau cree que lo mejor es que siga en el Málaga más tiempo, donde puede crecer con tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes