Los arietes que debe tener en cuenta el Espanyol para relevar a Gerard Moreno

El cuadro catalán no lo tendrá fácil para cubrir la salida de su gran goleador

El RCD Espanyol anunció ayer la salida de Gerard Moreno al Villarreal CF. Decisión esperada, augurada desde hace tiempo y que, a pesar de creer que es fatal para el cuadro perico, pienso que debe suponer una oportunidad para la dirección deportiva blanquiazul. Primero, para reforzar más y mejor el equipo. Segundo, para hacerse con un punta de parecido nivel pero mucho más barato.

De los que han sonado hasta el momento, Borja Iglesias es el que parece querer más el Espanyol. De regreso al Celta tras su paso como cedido por el Zaragoza, el ariete gallego es quien más gusta a la dirección deportiva perica. Aunque no ha sido el único, pues Raúl de Tomás (Real Madrid), Kévin Gameiro (Atlético de Madrid), Cucho Hernández (Watford) y Agustín Maziero (Rosario Central) también se han visto relacionados con el conjunto catalán.

Sin embargo, no deberían ser los únicos en ser considerados por Óscar Perarnau y compañía, pues pienso que hoy dos grandes oportunidades de mercado que el Espanyol debería contemplar: Borja Mayoral (Madrid) y Paco Alcácer (Barça). Ambos sin minutos ni Mundial, tanto el ariete blanco como el azulgrana harían bien en salir cedidos una temporada, y la situación en Cornellà-El Prat es perfecta para los dos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes