El argumento del Mónaco para retener a Mbappé

El club ha trasladado una promesa a la joya francesa para que no escuche ofertas de clubs como el Madrido el PSG

El AS Mónaco sigue buscando argumentos de peso que ayuden a frenar la marcha de Kylian Mbappé a alguno de sus poderosos pretendientes. Con clubs de primer nivel como el Real Madrid o el París Saint-Germain al acecho de la joven estrella gala, el campeón de la Ligue 1 ha trasladado a su jugador la promesa de que no venderá a más figuras importantes del equipo, para ofrecerle un proyecto competitivo a su alrededor si finalmente decide quedarse.

El diario francés 'Le Parisien' recoge que el Mónaco ha personalizado este compromiso en Fabinho y Benjamin Mendy, dos de las piezas más cotizadas del equipo del Principado. Con ambos jugadores en la plantilla la próxima temporada, el club pretende dar por cumplida una de las principales condiciones impuestas por Mbappé para seguir en sus filas.

Pese a que inicialmente el Mónaco había cerrado todas las puertas a la venta de efectivos al PSG para no reforzar a un rival directo, el citado medio recoge que los dueños de ambos clubs mantuvieron una reunión con Jorge Mendes en la que se pusieron sobre la mesa los nombres de Mbappé y Fabinho, aunque sin éxito para los intereses de Al-Khelaïfi.

Últimas noticias

Comentarios recientes