Otro argentino suena para reforzar a Flamengo: Facundo Farías

El cuadro brasileño quiere salir de la Superliga Argentina con un nuevo refuerzo

Javier Macías Jiménez | 22 Mar 2021 | 20.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Otro argentino suena para reforzar a Flamengo: Facundo Farías "Foto: Olé"
Otro argentino suena para reforzar a Flamengo: Facundo Farías "Foto: Olé"

El mercado de fichajes del fútbol sudamericano continúa a toda mecha y una de las competiciones que mejor pinta está cogiendo es la Serie A brasileña. Con la renovación de varios equipos (Flamengo, Santos, Gremio, Atlético Mineiro, Internacional de Porto Alegre…), la llegada de grandes jugadores, los duelos tácticos entre algunos de los mejores entrenadores…

Muy buena pinta de este Brasileirao donde los equipos no dejan de reforzar sus plantillas con la llegada de nuevos jugadores. Y en el caso de las próximas líneas, hablaremos de Flamengo, uno de los mejores equipos del país que pasó, en un plazo muy corto de tiempo, de ser el mejor club de todo el continente a patinar en el ámbito internacional y nacional.

Un refuerzo

Para poder regresar a la élite del fútbol internacional, en Flamengo quieren cerrar una serie de refuerzos y uno de los que más cerca está de firmar por el conjunto brasileño es Facundo Farías. Un nombre todavía desconocido incluso en el entorno del fútbol argentino, pues hablamos de un jugador juvenil que no deja de dar sus primeros pasos con Colón de Santa Fe.

Así mismo lo ha confirmado André Cury, el ex secretario del FC Barcelona y ojeador especializado en el continente sudamericano, que confirmó que Flamengo ya ha lanzado una oferta por el jugador y le ha convertido en uno de sus objetivos primordiales en este 2021.