Argelia, cerca de contar con un seleccionador español

La selección africana tiene en el radar a dos grandes técnicos españoles

Según ha podido saber EstadioDeportivo, la Federación de Fútbol de Argelia (FAF), ha ofrecido el puesto de seleccionador nacional a Juande Ramos y Juan Carlos Garrido, esperando poder llegar a un acuerdo en los próximo días con alguno de los dos, con el objetivo de llevar al equipo africano a la disputa de un nuevo Mundial.

"Privilegiamos la pista española, eso es verdad. Esperamos tener un elegido a finales de semana", admitió Abud Salah Bey, primer consejero de la presidencia argelina en declaraciones a la radio estatal acerca del interés en hacerse con uno de los dos entrenadores, de los cuales Garrido es el favorito tras su experiencia en el fútbol africano, cuando entrenó al Al-Ahaly."Su experiencia africana y su edad hacen de él el candidato en potencia para el puesto de seleccionador de Argelia", explica hoy el influyente diario digital de información deportiva "LaGazetteduFennec.com".

Por su parte, Juande Ramos, que fue destituido del Málaga, también gusta en la federación argelina. El técnico español también cuenta con experiencia en el extranjero, aunque en su caso se trata de su etapa en Rusia y Ucrania, cuando dirigió al CSKA Moscú y al Dnipro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes