Arda Turán es el elegido

El acuerdo puede ser inminente

Los últimos años de Arda Turan en el Atlético de Madrid han sido sensacionales y el jugador turco se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en el éxito del conjunto rojiblanco, de manera que muchos clubes se han fijado en el jugador y eso mismo es lo que ha ocurrido con el FC Barcelona. El conjunto blaugrana ha hecho un seguimiento del futbolista y parece que han llegado a la conclusión de que su fichaje sería especialmente positivo para los intereses deportivos del equipo ya que puede aportar mucho al juego ofensivo del equipo en momentos clave de los partidos.

El fichaje de Arda Turan era una de las bazas que manejaban algunos candidatos a la presidencia del FC Barcelona, sin embargo los acontecimientos pueden haberse adelantado ya que el conjunto blaugrana puede anunciar en las próximas horas que ha llegado a un acuerdo con el futbolista turco.

Sin duda alguna este es un movimiento casi repentino ya que Arda Turan ha sido una de las piezas importantes en el esquema de Diego Pablo Simeone y su salida es algo que poca gente podría haber imaginado hace sólo unas pocas semanas, pero lo cierto es que parece ser una realidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes