La apuesta del Valencia por el futuro

El club 'ché' quiere blindar a quienes deben ser la base para los próximos años

Ignasi Salafranca | 17 Feb 2017 | 13.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Voro González lleva semanas repitiendo que el único objetivo del Valencia CF para esta temporada es mantenerse en Primera División. Algo que parece normal, realista y razonable, si tenemos en cuenta cómo ha ido todo durante el presente curso. Sin embargo, ello no impide que el club ‘ché’ ande pensando ya en el futuro, en qué hacer para tener una base competitiva los próximos años. Y la misión es clara: blindar a los jóvenes valores, tal y como publica 'Superdeporte'.

Tras Carlos Soler, -al que se le modificó hace nada el contrato-, la secretaría técnica y el entrenador del primer equipo tienen claro que el siguiente debe ser Sito, uno de los pilares del filial y parte segura, -si no se tuerce-, del futuro Valencia. Una renovación que es, ya a día de hoy, una prioridad para el club, ya que el joven extremo termina contrato el 30 de junio de 2018.

Sin embargo, no es el único. Dejando a un lado a las dos citadas promesas, el Valencia también tiene intención de sentarse con hombres como Toni Lato y Rafa Mir, indiscutibles en el segundo equipo y con dinámica de trabajo, -y algún que otro partido-, con el bloque de Voro.