Aparece una puerta de salida para Todibo

Este club ha preguntado por la situación del joven zaguero del FC Barcelona

Aparece una puerta de salida para Todibo "Foto: Marca" Aparece una puerta de salida para Todibo "Foto: Marca"

La situación en cuanto a plantilla se refiere en el Fútbol Club Barcelona es más complicada de lo esperado. A pesar de que la planificación de la nueva campaña parecía bastante buena y completa, la realidad más acuciante está golpeando con crudeza a la disciplina ‘culé’ y podría ser aún peor. Hablamos, sobre todo, del puesto de defensa central en ‘Can Barça’. Con Gerard Piqué y Clement Lenglet asentados como la pareja de zagueros titulares, las constantes lesiones de Samuel Umtiti suelen dejar a Jean-Clair Todibo como el único central suplente. Por si fuera poco, el joven francés ha recibido el interés de un club que le ofrece una mayor camada de minutos: el Bayer Leverkusen de Peter Bosz.

El conjunto teutón busca realizar una incorporación de garantías a su zaga que se una a Jonathan Tah, Sven Bender y Aleksandar Dragovic para evitar mayores problemas con lesiones y sanciones. El cuarto central del conjunto de Leverkusen es el joven prometedor Panagiotis Retsos que podría salir cedido en busca de más minutos y así cerrarse un círculo de movimientos.

El problema se encuentra en Barcelona: si Umtiti sigue mostrando constantes problemas físicos y Todibo se marcha cedido, el Fútbol Club Barcelona se quedaría con dos jugadores activos únicamente en una de las posiciones más importantes sobre el terreno de juego. ¿Reforzará la posición Eric Abidal y su secretaría? ¿Bloqueará la salida y el desarrollo con más minutos de Todibo? Veremos el curso de los acontecimientos por dónde pulula.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes