Anuncio de despedida importante en Racing Club

Continúa la revolución absoluta en el cuadro de Avellaneda con más posibles salidas

Anuncio de despedida importante en Racing Club "Foto: Olé" Anuncio de despedida importante en Racing Club "Foto: Olé"

Racing Club de Avellaneda es uno de los conjuntos que más cambios ha sufrido con la entrada de este 2021. Salió del equipo Diego Milito como director deportivo, también se marchó Sebastián Beccacece, entrenador y referente deportivo del proyecto, después fue el turno para uno de los futbolistas más importantes de la plantilla como Lisandro López u otros de papel más secundario como es el caso de Augusto Solari.

Ahora, la posibilidad de perder a otro futboliaga importante apareció: y además uno inesperado, aunque no será hasta final de este año, en diciembre de 2021 cuando su contrato finalice.

Una salida futura e inesperada

La noticia ha llegado por sorpresa a las instancias de Racing Club de Avellaneda pues se trata de Darío Cvitanich, el futbolista argentino que ya renovó con el equipo hace tan sólo unos días pero solo por una temporada, y que a ya a 11 meses de la finalización de su contrato xonfirmó que esta será su última temporada defendiendo los colores de La Academia.

"Seguramente sea mi último año en Racing porque soy de los que creen que los ciclos se cumplen. No sé si soy el líder, eso lo tiene que elegir el plantel, sé que me quieren mucho. Me tocó jugar poco y me hicieron sentir importante. Se percibe la mejoría de Racing, hoy todos quieren venir a jugar al club porque se trabaja en armonía", agregó.

Un delantero con un olfato goleador temible y que ahora mismo, es una de las insignias del club. Baluarte del plantel para Pizzi y sus compañeros, pero que ya se despidió pensando en el 2022. ¿Cuándo acabará la desbandada de Racing Club de Avellaneda?

Últimas noticias

Comentarios recientes