¿Anunciará Saúl su fichaje por el Manchester United?

El jugador alicantino está sacudiendo al Atlético con su último mensaje en redes sociales

¿Anunciará Saúl su fichaje por el Manchester United? / Eldesmarque.com ¿Anunciará Saúl su fichaje por el Manchester United? / Eldesmarque.com

Saúl Ñíguez hoy por hoy es uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid de Diego Simeone, pero desde hace varias temporadas estamos viendo como el Manchester United se interesa más y más en su contratación y el último mensaje que ha subido el alicantino a Twitter ha encendido las alarmas de toda la afición colchonera. Es sabido que el equipo de Old Trafford está dispuesto a hacer una elevadísima oferta por el jugador rojiblanco en cuanto se abra el mercado de transferencias.

El futbolista colchonero ha puesto un mensaje en sus redes sociales con una cuenta atrás de tres días en la que anuncia que va a tener un nuevo club. Esto ha sacudido por completo a la afición del Wanda Metropolitano que ha empezado a creer que va a perder a una de sus máximas estrellas.

Saúl es importantísimo dentro del esquema que plantea Diego Simeone en el Atlético de Madrid y su baja va a notarse muchísimo si finalmente se produce. Esta temporada, Saúl ha mostrado en varias ocasiones su descontento con Simeone por tener que jugar en el lateral izquierdo constantemente cuando él rinde mejor como centrocampista, esto podría ser uno de los motivos que precipiten su salida del Wanda Metropolitano hacia Old Trafford, donde necesitan un nuevo centrocampista en el caso de que se marche Paul Pogba.

150 millones de euros es la cláusula de rescisión que tiene Saúl en el Atlético de Madrid, es decir, si finalmente se va a otro equipo, esta es la cifra que van a tener que pagar por él puesto que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, el contrato más largo de la plantilla.

Nos toca esperar estos dos días que quedan para saber de que se tratan estos mensajes de twitter ya que también pueden ser relacionados con algún acto promocional o, qué sé yo, la compra de algún club de Esports, como ya han realizado otros jugadores de fútbol como César Azpilicueta por ejemplo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes