Antonio Valencia cuelga las botas

El veterano lateral ecuatoriano ha decidido poner fin a su carrera deportiva por culpa de sus lesiones

Antonio Valencia cuelga las botas / Eluniverso.com Antonio Valencia cuelga las botas / Eluniverso.com

Antonio Valencia ha decidido poner fin a su carrera deportiva en Querétaro debido a sus continuos problemas físicos que le están impidiendo estar sobre el terreno de juego con el resto de sus compañeros. El mítico lateral ecuatoriano actualmente cuenta con 35 años y tiene una lesión recurrente en la rodilla que le ha venido amargando sus últimos años de carrera en la competición mexicana.

El propio jugador ha sido quien ha anunciado en sus redes sociales esta drástica decisión afirmando que no se encuentra nada bien físicamente, mentalmente estaría dispuesto de continuar en el equipo pero su rodilla no se lo permite. El ecuatoriano deja el fútbol habiendo sido uno de los mejores laterales diestros del planeta gracias a su paso por clubes como Recreativo de Huelva, Villarreal, Manchester United.. entre otros.

El paso de Antonio Valencia por Old Trafford será muy recordado ya que allí mostró su mejor versión, convirtiéndose en el dueño y señor de la banda diestra de los diablos rojos y llegando a tener un valor de mercado por encima de los 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes