Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Real Betis

El gestor deportivo llegará con Pellegrini a partir de la próxima temporada

Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Real Betis. Foto: ElDesmarque Antonio Cordón será el nuevo director deportivo del Real Betis. Foto: ElDesmarque

El director deportivo pacense llegará al cuadro verdiblanco con el técnico chileno, donde alcanzaron cotas muy altas en el Villarreal. Según Radio Marca, no será fácil lograr la adquisición de Antonio Cordón, ya que se encuentra al frente de la Dirección Deportiva de la Selección ecuatoriana. Por otro lado, el mismo medio ha señalado que se ha llegado a un acuerdo con el gestor extremeño para las próximas dos campañas. El hándicap es ‘sacarlo’ de Ecuador.

La dificultad de marcharse del combinado nacional ecuatoriano es que firmó hace apenas unos meses. Antonio Cordón formaba parte del grupo chino Hope, con el que trabajó durante tres temporadas y con el que controlaba cuatro clubes como son Granada, Parma, Chongqing Lifan y Tondela portugués, presidido por el ex bético David Belenguer (que también ha sonado como futuro director deportivo bético). No obstante, Ángel Haro (Presidente del club) y José Miguel Catalán (Vicepresidente), quieren desmarcarse de la Dirección Deportiva, por lo que echarán el resto para hacerse con los servicios de un director deportivo para cambiar el rumbo de la entidad.

A sus 56 años. atesora una gran trayectoria como director deportivo, puesto que estuvo varias temporadas al frente de la dirección deportiva del Villarreal y luego pasó al Mónaco francés antes de unirse al grupo Hope. Además, su nombre fue tanteado por el del Sevilla FC para suplir la marcha de Monchi a la Roma a primeros de 2018, aunque su fuerte vinculación con el grupo chino en esos momentos lo impidió. Actualmente, el Real Betis se haría con uno de los directores deportivos más reputados de España con el fin de paliar todo estos años de mediocridad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes