Antonio Conte reclama el fichaje de Dani Alves

Su fichaje sería una petición directa de Antonio Conte

Miguel Rubio | 7 May 2017 | 23.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea FC quiere reforzar su defensa la próxima temporada. Para ello, Antonio Conte ha solicitado a la directiva blue la contratación de un jugador contrastado, con experiencia en el fútbol internacional y que tenga la particularidad de haber levantado la Champions League. Con esos registros, el nombre de Dani Alves ha sido uno de los que más fuerte han calado entre la directiva.

El lateral de la Juventus de Turin sería una prioridad para el Chelsea de cara a la próxima temporada. Según apunta Mundo Deportivo, Alves sería una petición directa de Antonio Conte para el próximo mercado. El jugador finaliza contrato en junio de 2018, aunque se desconoce si la Juventus le facilitaría la carta de libertad, algo que parece complicado.

En las últimas semanas, se ha comentado en más de una ocasión el interés de China por el jugador brasileño. Su gran actuación ante el AS Mónaco le ha vuelto a colocar en la élite del fútbol, en la que quiere mantenerse la próxima temporada. Su destino lo decidirá la actuación del club italiano en la Champions. Una victoria en la final puede ser motivo suficiente para seguir en la Juventus un año más.