Antonio Conte, el elegido para sustituir a Solskjaer en el Manchester United

Salvo sorpresa, Ole Gunnar Solskjaer dejará de ser entrenador del Manchester United en las próximas semanas. Conte sería el sustituto.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Antonio Conte sabe lo que es ganar una Premier League. Foto: Getty
Antonio Conte sabe lo que es ganar una Premier League. Foto: Getty

Según informan varios medios ingleses, Antonio Conte sería el elegido por la directiva del Manchester United para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United no atraviesa un buen momento. Tras realizar grandes fichajes en el mercado veraniego, cerrando grandes incorporaciones como Varane o Cristiano Ronaldo, los ‘Red Devils’ aspiraban a todo. Sin embargo, el equipo no está respondiendo sobre el césped.

En los últimos seis encuentros, el Manchester United tan sólo suma dos victorias, consiguiendo ambas en los últimos cinco minutos. En la Premier League, suman 14 puntos en ocho encuentros y ya están a cinco puntos del liderato.

Según apuntan en el Daily Star, la directiva del Manchester United ya está manejando ciertos nombres para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer del banquillo de los ‘Red Devils’ y, posiblemente, el elegido sea Antonio Conte.

Al técnico italiano le entusiasma la idea de llegar a un banquillo de tal renombre y quiere demostrar en el teatro de los sueños que es uno de los mejores entrenadores del mundo.

El último club al que dirigió Antonio Conte fue el Inter de Milán. Con él en el banquillo nerazzurro, el Inter de Milán volvió a ganar el Scudetto más de una década después. El técnico italiano sabe lo que es ganar una Premier League en los banquillos.

-Las finales de Ole Gunnar Solskjaer

Salvo sorpresa mayúscula, Ole Gunnar Solskjaer no será el entrenador del Manchester United tras el próximo parón de selecciones. Antes de que esa fecha llegue, los ‘Red Devils’ se enfrentarán a Liverpool, Tottenham, Atalanta y Manchester City. En la dinámica en la que llega el equipo de los ‘diablos rojos’ es muy complicado que saquen muchos resultados positivos de estos cuatro encuentros.