Antoine Griezmann, el fichaje tapado del Manchester City

El francés es un viejo deseo de Pep Guardiola, quien lo ve como el fichaje ideal para mantener el sistema con un falso nueve

Antoine Griezmann, el fichaje tapado del Manchester City Antoine Griezmann, el fichaje tapado del Manchester City

El Manchester City tiene la intención de romper el mercado de fichajes en este verano. Quedar a un paso de ganar la UEFA Champions League ha generado que los dueños tomarán la decisión de hacer una gran inversión para incorporar a una nueva estrella para que Pep Guardiola tenga más variantes para la campaña que viene, donde esperan terminar de levantar la Orejona.

Jack Grealish y Harry Kane se han convertido en los primeros objetivos, pero sus altos precios complican la posibilidad de ficharlos en este momento agregando que todavía falta mucho para que terminen sus respectivos contratos. Pese a que todavía tienen la intención de fichar a Grealish, por quien van a hacer una oferta superior a los 100 millones de euros, el Manchester City tiene un plan C para poder sumar una estrella a su plantilla que le pueda dar el plus necesario para terminar la UEFA Champions League. Estamos hablando de Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann, el tapado del Manchester City

El francés es un viejo deseo de Pep Guardiola, quien lo ve como el fichaje ideal para mantener el sistema con un falso nueve y agregar esa pizca de gol que no tienen piezas como Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Riyad Mahrez y compañía. Un atacante que encaja a la perfección por su capacidad de participar en el juego, pero seguir siendo peligroso en el área rival.

Pese a que rompiera las negociaciones con el Barcelona por Ousmane Dembélé, el Manchester City estaría dispuesto a hacer una oferta por el francés, aprovechando que la situación económica del conjunto blaugrana no es la mejor y que pueden finiquitar un intercambio que favorezcan a todas las partes.

Antoine Griezmann estaría interesado en salir del Barcelona para tener continuidad en otro equipo importante, por lo que la oportunidad de irse a uno de los equipos más importantes de Europa y ser dirigido por Pep Guardiola lo convencería para cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes