Premier League
La temporada del Manchester United está lejos de ser lo que los fanáticos esperaban. Con una posición en la octava posición de la Premier League, una actuación irregular en la Champions League y una eliminación en la Carabao Cup, los Red Devils están luchando por encontrar su ritmo. Una de las razones clave detrás de esta inconsistencia es el decepcionante rendimiento de algunos de sus fichajes estrella, y uno de los nombres que más destaca en esta lista es Antony.
El brasileño fue adquirido por el Manchester United en un traspaso millonario de 95 millones de euros, con grandes expectativas en él. Sin embargo, hasta el momento, Antony ha estado muy por debajo de las expectativas. En los diez partidos que ha disputado esta temporada, no ha conseguido marcar ningún gol ni proporcionar una asistencia. Con más de 500 minutos en el campo, su falta de influencia en el juego es evidente.
Su último partido deja claro su bajón
El último partido contra el Newcastle fue un reflejo de su situación actual. Antony no disparó a puerta, tuvo dificultades para completar regates y perdió la mayoría de los duelos en los que se involucró. Además, su comportamiento en el campo ha sido cuestionable en ocasiones, como se vio en el derbi de Manchester, donde estuvo al borde de la expulsión después de solo cuatro minutos en el campo.
