El Manchester United tiene favorito para su dirección deportiva

El equipo de Old Trafford ha pensado en un ex del PSG

El Manchester United tiene favorito para su dirección deportiva / Talksport El Manchester United tiene favorito para su dirección deportiva / Talksport

El Manchester United sigue buscando un nuevo 'jefe' para su dirección deportiva y se habría fijado en un ex del París Saint-Germain, concretamente en Antero Henrique. El portugués no salió de la mejor de las formas del Parque de Los Príncipes debido a los problemas que ocasionó, entre ellos, como trató las negociaciones con Adrien Rabiot durante la pasada temporada que finalmente provocó la salida del prometedor francés a coste cero, haciéndole perder un buen puñado de millones al club.

Según informa 'TMW', el equipo inglés estaría en conversaciones bastante avanzadas para que el portugués se convierta en el nuevo 'hombre fuerte' del equipo a la hora de decidir los nuevos fichajes y planificar las próximas temporadas. Desde hace muchísimos años no existe la figura del director deportivo en Old Trafford ya que era el propio entrenador quien estaba decidiendo los jugadores que quería en su plantilla. Antero Henrique es un director deportivo de armas tomar y siempre ha dejado bien claro que con él no se juega a la hora de negociar un contrato, habrá que ver como encjaría en los diablos rojos puesto que hay muchos egos en ese vestuario y sumado al del portugués, podrían haber muchas grandes polémicas.

Antero Henrique tiene mucha esperiencia como director deportivo ya que ha ejercido tanto en el Oporto como en el PSG, haciendo grandes incorporaciones y esto lo valora muy positivamente el Manchester United que parece que finalmente será su destino, ahora sólo falta por ver cuando se incorpora y la clase de poderes que tendrá como máximo responsable del área deportiva de Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes