El Antalyaspor hace dudar a Totti

El veterano jugador tenía pensado retirarse a final de temporada

El futuro de Francesco Totti, actual futbolista de la AS Roma, está en el aire por culpa del Antalyaspor quien le ha hecho una jugosa oferta para que no cuelgue las botas. El gran capitán del equipo romano tenía decidido dejar el fútbol en activo para incorporarse al organigrama del equipo pero una oferta del equipo turco está haciendo que se piense seguir en activo unos años más.

Según cuenta 'TMW', el futbolista italiano estaría meditando cambiar de opinión gracias a una suculenta oferta de dos millones netos por temporada, con posibilidad de una segunda campaña en función de los partidos que juegue y el rendimiento que tenga. El equipo turco ya demostró años atrás como podía convenver a grandes estrellas, tal y como hizo con Samuel Eto'o, quien todavía sigue en el club con un salario más que considerable.

En las próximas semanas veremos si el 'gran capitán' de la Roma decide colgar las botas en lo más alto o finalmente se decide por la oferta del fútbol turco, que le reportaría unos buenos ingresos y la posibilidad de seguir jugando al futbol, aunque sea en una liga con menor exigencia que la italiana. Lo único que está claro es que Totti no volverá a vestirse de corto con la Roma tras 25 años defendiendo su camiseta giallorossa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes