
La Liga
El FC Barcelona atraviesa un momento de desconcierto en algunos ámbitos. En lo deportivo los culés están bien situados en el ámbito nacional, aunque su trayectoria en Europa esta temporada ha sido nefasta. Sin embargo, a nivel estructural y económico peligran, y es que el caso Negreira se ha extendido a Europa, lo que se suma a su terrible situación económica, donde aparece el nombre de Ansu Fati.
Desde hace meses, el canterano del Barça ha copado las principales noticias, y es que su salida es una realidad que muchos negaron en un principio, pero que finalmente ha terminado imponiéndose. Primero se planteó una posible cesión, pero ahora se confirma que es muy probable que se produzca la venta del jugador blaugrana. De hecho, el padre del joven talento del Barcelona se ha reunido con la directiva.
-Ansu Fati busca nuevo destino
Al parecer, la reunión se ha producido a colación de la incomprensión del padre del futbolista, Boris Fati, que reclama una mayor continuidad para su hijo. De dicha reunión, según informan desde ‘Jijantes’, habría terminado en decepción para los Fati, y es que el Barça ve con muy buenos ojos la venta del atacante culé, que cobra alrededor de 12 millones de euros anuales y que podría solventar los problemas económicos del Barça con una buena venta. Todo hace indicar que este verano Ansu Fati abandonará el FC Barcelona. De hecho, Jorge Mendes ya le busca salida.