Ansu Fati, Ansu Fati y Ansu Fati… In that order

El joven jugador del FC Barcelona se ha convertido en una de las piezas fundamentales del esquema de Ronald Koeman

Ansu Fati, Ansu Fati y Ansu Fati… In that order. Foto: AS Ansu Fati, Ansu Fati y Ansu Fati… In that order. Foto: AS

No todo iban a ser escándalos y noticias negativas en el FC Barcelona. Tras el ‘caso Messi’ los aficionados culés necesitan ilusionarse y de eso se está encargando el jovencísimo canterano Ansu Fati que, incluso, con tan solo 17 años ya es internacional con la selección española absoluta.

El extremo izquierdo se ha convertido en un indiscutible para Ronald Koeman y se ha ganado la titularidad absoluta y no es para menos. En los dos partidos que ha disputado el conjunto azulgrana en los primeros compases ligueros ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia. Su verticalidad y su juego vistoso han hecho que el seno del Barça se olvide de todo lo vivido con Messi.

Esto lo sabe y lo aprecia todo el mundo del fútbol y el técnico neerlandés también lo reconoce delante de los medios de comunicación. Koeman no se esconde a la hora de reconocer que Dembélé no cuenta para él y que Ansu Fati está por delante. "Tenemos mucha competencia arriba, tenemos mucha calidad. Puede jugar por ambas bandas. Tenemos muchos jugadores. Ansu está por delante de Dembélé. Si un jugador está descontento, que me hable. Yo quiero futbolistas contentos. Si un jugador no quiere estar aquí, que me lo diga. Él no me ha dicho nada. Voy a contar con él y nada más", ha asegurado.

Con respecto al tema del futuro del extremo francés ha preferido no hablar aunque sí ha reconocido que Trincao o Pedri han merecido entrar antes en los primeros partidos del FC Barcelona en Liga que Dembéle. "No puedo decir mucho sobre este tema. Siempre intento sacar el máximo rendimiento del equipo y si hay cambios es por algo. Si Pedri ha entrado en los dos partidos es porque se lo merece por su trabajo en los entrenamientos. Trincao se merece entrar. Dembélé tiene más profundidad y el otro día necesitábamos más ayuda defensiva. Tema de mercado, depende del jugador. No he hablado con él sobre su futuro", ha concluido esta temática.

Últimas noticias

Comentarios recientes