Andrea Pirlo valoró las posibilidades de renovación de Paulo Dybala con la Juventus

El técnico italiano abordó uno de los temas más casposos de la actualidad de la vecchia signora

Andrea Pirlo valoró las posibilidades de renovación de Paulo Dybala con la Juventus "Foto: AS" Andrea Pirlo valoró las posibilidades de renovación de Paulo Dybala con la Juventus "Foto: AS"

¿Qué pasa con Paulo Dybala? El atacante argentino de la Juventus de Turín está siendo una de las notas más negativas de todo el continente europeo, y por supuesto de la vecchia signora. Uno de los motivos del fracaso del equipo tanto en la Serie A como en la Champions League ha sido el poco rendimiento ofrecido por un Paulo Dybala que, entre lesiones y picos bajos de nivel, no ha aportado nada al equipo.

El conjunto italiano ha echado en demasía la falta de efectivos de su ataque, y lo previsible en el Juventus Stadium era que Paulo Dybala fuera uno de los que más minutos acumulase al lado de otros efectivos importantes como Álvaro Morata o Cristiano Ronaldo.

No obstante, la ausencia de rendimiento goleador y de calidad en tres cuartos de cancha podría afirmar que Paulo Dybala renovase con el equipo, pero su escasa aportación hace dudar a los dirigentes. Al respecto ha hablado el entrenador del primer equipo turinés, un Andrea Pirlo que tampoco ha querido hablar más de lo necesario acerca de este asunto.

Sus palabras

"Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada. Las decisiones finales responden a los directivos”, señaló.

Paulo Dybala, ese excelente futbolista que sigue bebiendo de la irregularidad y de la inconsistencia de su rendimiento con el paso de las temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes