Andrea Pirlo tiene en la mira a su nuevo delantero ante la negativa de Suárez

Ante lo complicado de la contratación de Luis Suárez, La Juventus tiene en la mira a un nuevo delantero para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 11 Sep 2020 | 00.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andrea Pirlo tiene en la mira a su nuevo delantero ante la negativa de Suárez
Andrea Pirlo tiene en la mira a su nuevo delantero ante la negativa de Suárez

La llegada de Andrea Pirlo ha cambiado el camino del proyecto de la Juventus de Turín, con la intención de poder cambiar la dinámica negativa que ha arrastrado el monarca italiano a nivel europeo. Y uno de los objetivos a corto plazo es confeccionar una plantilla capacitada para pelear por todos los títulos. Por lo que una de las posiciones que tiene en la mira para reforzar es la de la delantera para suplir la baja de Gonzalo Higuaín. Por lo que, en las últimas horas, ha sonado el nombre de un delantero de la elite y que encaja a la perfección con la idea de juego del entrenador. Estamos hablando de Olivier Giroud.

Según ha informado Gianluca Di Marzio, La Juventus de Turín tiene en la mira a Olivier Giroud para reforzar su delantera para la próxima temporada. El francés se ha convertido en el nuevo objetivo de Pirlo, que necesita una referencia ofensiva que pueda compaginar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Olivier Giroud, de 33 años de edad, ha renovado su contrato con el Chelsea pero, con la llegada de Timo Werner, habría perdido su puesto en la rotación de Frank Lampard, por lo que también está interesado en cambiar de aires. Su objetivo es poder llegar con continuidad a la próxima Eurocopa y ser una pieza importante dentro de la valoración de Didier Dechamps para la Copa del Mundo.

La Juventus tiene en la mira al francés debido a que las negociaciones con Luis Suárez y Edin Dzeko se han complicado debido a que los italianos no están dispuestos a igualar las exigencias del FC Barcelona y la Roma respectivamente. Por lo que Giroud se ha convertido en la primera opción en este mercado. Aunque todavía hay que ver como se termina de desarrollar el resto de operaciones.