Andrea Pirlo elige a su nuevo delantero: Edin Dzeko

El bosnio es el primer fichaje que quiere cerrar Andrea Pirlo en su nuevo cargo.

Andrea Pirlo elige a su nuevo delantero: Edin Dzeko | FOTO: AS ROMA Andrea Pirlo elige a su nuevo delantero: Edin Dzeko | FOTO: AS ROMA

Después de la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Olympique de Lyon y la llegada de Andrea Pirlo al banquillo del primer equipo, La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene. Y una de las principales posiciones que necesita reforzar es la de delantero centro. Por lo que tienen en la mira a uno de los arietes más destacados de la Serie A en los últimos años. Estamos hablando de Edin Dzeko.

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, La Juventus de Turín, de la mano de Andrea Pirlo, ya decidido que Edin Dzeko es su primera opción para reforzar su delantera para la temporada que viene y estaría dispuesto a hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios en este verano. Aunque, de la lista que tiene en mente, el bosnio parece ser la contratación más complicada.

En este momento, no hay contactos entre los clubes para negociar una posible venta. Y, por otro lado, el jugador tampoco se ha pronunciado acerca de salir del club. Pero el interés de la Roma con hacerse de los servicios de Arkadiusz Milik podría facilitar la salida de Edin Dzeko, quien se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de la Serie A en los últimos años. Un refuerzo de lujo a corto plazo.

La intención de la Juventus es formar una de las mejores delanteras del mundo con el bosnio como punta, por delante de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. La baja de Gonzalo Higuaín, quien no es del gusto de Pirlo y no ha rendido al nivel esperado, sería el primer paso para la llegada de un nuevo atacante. Otros nombres que suenan con fuerza son los de Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Alexandre Lacazette (Arsenal).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes