Andrea Pirlo aparece en el radar del Sassuolo

La siguiente oportunidad para el técnico italiano podría llegar antes de lo esperado tras su etapa en la Juventus de Turín

Andrea Pirlo aparece en el radar del Sassuolo "Foto: AS" Andrea Pirlo aparece en el radar del Sassuolo "Foto: AS"

El revuelo en los banquillos de la Serie A es total. No hay ni un solo equipo de los 20 que compondrán la máxima competición futbolística del país del Sur de Europa que no se encuentra premeditados cambios en su banquillo. Prácticamente todos buscando su entrenador perfecto y los rumores de fichajes que no paran de sucederse en torno a este hecho. Uno de los que más ruido está haciendo es el de la salida de Andrea Pirlo de la Juventus de Turín, algo previsible tras los fracasos acometidos tanto en el Calcio como en la Champions League.

Recambiado por el regreso de Massimiliano Allegri a la vecchia signora, el futuro de Andrea Pirlo se debate ahora entre una serie de conjuntos de segundo nivel dentro de la Serie A entre los que resalta el Sassuolo. La marcha de Roberto de Zerbi al Shakhtar Donetsk deja vacío el puesto de DT en el conjunto italiano y el mítico ex centrocampista podría ser el elegido. Un rumor más para los banquillos de la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes